domingo, 7 de junio de 2015

~Review~ Magi: The Kingdom of Magic

1º En mis reseñas, doy mi opinión. Yo respetaré las vuestras, así que por favor respetad las mías.
2º Como reseña de toda la serie puede contener spoiler.
Sinopsis
Segunda Temporada de Magi, anunciada al final del último episodio de la primera temporada. Esta temporada cubrirá el arco de Magnostadt.


Nº Episodios: 25
Inicio: 07/10/2013
Fin: 30/03/2014
Estudio: A-1 Pictures
Géneros: Shounen, acción, aventuras, fantasía.

¿Aún no has visto la review de la primera temporada?




Para empezar, diré que esta temporada me gustó mucho más que la anterior.
Segundo: si no has visto la primera temporada, ni se te ocurra seguir leyendo, pues serás brutalmente spoilead@.
Más acción, más magia, más personajes... ¡Comencemos la reseña!


Lo primero es lo primero, el argumento. En esta temporada se añadieron cosas que hicieron que el argumento me gustara aún más: la historia de la escuela de magia de Magnostadt, Alibaba yendo a un coliseo a entrenarse, Morgiana en busca de los demás fanalis, y los Ren enfrentándose entre ellos por culpa de la madre -bitch-. Lo malo es, señoras y señores, que, si bien explicaron todo lo que ocurrió en la escuela de magia, ¡¡NO EXPLICARON NADA DE LO QUE ESTABAN HACIENDO NI MORGIANA NI ALIBABA NI LOS REN!! Creo que ambos son personajes muy importantes, y fue una tontería eso de no dedicarle más capítulos a ver la evolución de Alibaba en el coliseo, o Morgiana explorando su tierra natal. Por otra parte, lo que me hizo ver esta temporada con mejores ojos que a la primera, es que todo tiene mucha más adrenalina. Te deja con aún más ganas de saber qué pasa. Como mencioné en la introducción: más peleas, más personajes, más magia... realmente atrapante.




Los personajes. Nunca me esperé que pasara esto pero, ¡los personajes nuevos me gustaron aún más! (por ejemplo, este muchacho que veis encima de este apartado. ES MUY BADASS.). Pero, querid@s, tenemos el mismo problema que en la anterior temporada, y es que... ¡no explican sus historias! Creo que a Magi le habría quedado mejor haber sido un shounen de tropecientos capítulos, así cubrirían todas las dudas y, además, ¡es que Magi tiene esa esencia de shounen larguísimo!





El final. AQUÍ ES CUANDO ME QUEJO. Este final fue aún más abierto que el de la primera temporada, con la diferencia de que... *redoble de tambores* ¡aquí no han confirmado ninguna tercera temporada! Espero que se llegue a confirmar, ya que no lo pueden dejar así, necesitamos saber qué hay con Judal y Hakuryuu. Por favor, por favor, Japón, pls.





La animación. La noté más currada, parece que se decidieron a mejorarlo todo, y no me quejo para nada. Sigue sin ser perfecta, pero quedó muy bien y con menos fallos. ¡Felicidades, A-1 Pictures!

La música. Como mencioné en la review de la anterior temporada, noté que se lució más y tuvo temas aún más pegadizos y potentes. Por otro lado, los openings y los endings también me gustaron más. Este apartado estuvo muy bien en esta serie.




Con esto termino todo lo que tengo que decir de Magi, seguramente le eche un vistazo a las OVAs Sinbad no Bouken.

Puntuación: 9/10

¡Chau!




Los gifs no son de mi autoría, créditos a sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario