viernes, 26 de junio de 2015

~Preview~ Temporada Anime Verano 2015


¡Es increíble lo rápido que ha llegado el verano! Vacaciones, playa, helados... ¡y muchos animes interesantes por estrenarse! Debido a las vacaciones, podré ver bastantes más animes que en la temporada anterior, pero tampoco quiero excederme (qué mal porque he visto muchos animes que me han interesado... ). ¡Echémosle un vistazo a los estrenos!
Los que más me interesan
Aoharu x Kikanjuu

Sinopsis: La historia sigue a Hotaru Tachibana, estudiante de preparatoria, que a su vez es una chica que se hace pasar por un chico. Por extrañas circunstancias, empieza a sentirse atraída hacia el mundo de los juegos de supervivencia por su organizador, Masamune Matsuoka. Ambos formarán equipo con el dibujante de manga hentai Tohru Yukimura e intentarán ser los mejores de Japón.

Estreno: 02-07-15

Géneros: Acción, comedia, genderbender, shounen, slice of life

Estudio: Brains Base

Me he sentido atraída al instante hacia este anime. Una de las razones es que me he sentido muuuy identificada con la protagonista, una chica que se hace pasar por chico. Además, muchos sabréis que tengo una gran debilidad hacia los animes que incluyen el tema de supervivencia en su temática. Lo espero mucho, la única queja que tengo es que el estudio no me da confianza. Es decir, su animación no es que sea mala, pero siempre son malos a la hora de dar un final decente a las series.

Chaos Dragon
Sinopsis: La historia tiene lugar en el año 3015 de la era sparkling, donde las grandes naciones Donatia y Kouran dividen al mundo en una guerra fría en su lucha por la supremacía. En medio de este enfrentamiento el país-isla Nil Kamui, ha perdido su independencia. 

Estreno: 02-07-15

Géneros: Shounen, fantasía

Estudio: Silver Link

La verdad es que la sinopsis no me dice mucho... lo que más me llamó fue el tráiler. DIOS MÍO, EL TRÁILER. Parece que va a ser un anime extremadamente entretenido y con mucha acción y adrenalina, cosa que yo no puedo perderme. Además, la animación me pareció muy bien hecha. Lo malo es que creo que los personajes tienen un diseño demasiado "kawaii" para la historia que nos quieren contar, un estilo algo más serio seguramente habría quedado mejor.

Charlotte
Sinopsis: La historia gira en torno a las habilidades especiales que se producen 
entre un pequeño porcentaje de niños y niñas en la pubertad.
 Yuu Otosaka usa su poder sin que los demás se enteren, y vive una vida de escuela
promedio bastante normal. Ante él aparece de repente una chica, Nao Tomori.
Debido a su encuentro con ella, estará expuesto el destino de usuarios de poder especiales.


Estreno: 04-07-15

Géneros: Drama, escolar, ficción

Estudio: P.A. Works

Señoras y señores, os presento el tan esperado anime del creador de Angel Beats!. Me encantó esta última, así que estoy deseando saber cómo será este anime. Lo que más me llamó la atención es que el propio creador dijo que, al contrario que en Angel Beats!, en este anime explicará la historia de todos los personajes, y eso me encanta. Además, las imágenes promocionales son hermosas. Tengo muchas esperanzas puestas en este anime.

Durarara!!x2 Ten
Sinopsis: Segunda parte de la segunda temporada de Durarara!!.

Estreno: 04-07-15

Géneros: Acción, misterio, sobrenatural

Estudio: Studio Shuka

Chicos, puedo deciros abiertamente que este es el estreno que más espero. Durarara!! demostró ser un anime fabuloso, y que aunque haya una nueva temporada -dividida en partes- hecha por otro estudio, no dejará de serlo. ¡Lo único que tengo que objetar es que la espera entre capítulo y capítulo se me hará eterna!

God Eater
Sinopsis: Lejano Oriente, 2071. El dominio de los dioses locos. A principios del 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas "Oracle cells" empiezan a comerse incontroladamente a toda las formas de vida de la Tierra. Frente a un enemigo inmune a las armas convencionales, las civilizaciones urbanas colapsan, y cada día la humanidad se acerca más a la extinción. La humanidad solo tiene un rayo de esperanza. Tras el desarrollo de los "God Arcs" —armas vivientes que se incorporan a las Oracle cells— sus portadores se organizan en unas fuerzas de élite. En un mundo asolado por dioses locos, estos "God Eaters" libran una guerra desesperada...

Estreno: 05-07-15

Géneros: Acción, demonios, fantasía, militar, sobrenatural

Estudio: ufotable

Joder, lo que me ha costado encontrar información sobre este anime... La verdad es que me ha costado bastante entender la sinopsis -retraso detected-, pero tras releerla y ver el tráiler, se ve realmente prometedor. Solo añadiré que esa animación del tráiler me dio dolor de ojos, pero me aguantaré, ya que no me extrañaría que saliese algo bueno.

Junjou Romantica 3
Sinopsis: Tercera temporada de Junjou Romantica. 

Estreno: 08-07-15

Géneros: Yaoi, comedia, drama

Estudio: Studio Deen

¿En serio necesitáis que diga algo? Ya se acerca el momento que todos los amantes del yaoi esperábamos. Personalmente, Censura Romantica- digo, Junjo Romantica no es de mis yaois favoritos para nada, pero está bien para relajarse un rato si te va el yaoi. 

Kangoku Gakuen / Prison School
Sinopsis: La historia tiene lugar en un prestigioso instituto solo para chicas con tan solo 1000 estudiantes. La escuela decide entonces empezar a admitir chicos, y al final son cinco chicos los que deciden entrar a la escuela, todos con el sueño de conseguir un harem allí. En lugar de eso, terminarán viviendo como prisioneros en el instituto.

Estreno: 10-07-15

Géneros: Ecchi, seinen, escolar

Estudio: J.C. Staff

La verdad es que sigo este proyecto desde hace tiempo, y es el segundo que más espero. Tiene una premisa que me gusta mucho, un ecchi que de vez en cuando no viene mal, y mucha desesperación. ¿Lo malo?... QUE YA SE SABE QUE VA A ESTAR ALTAMENTE CENSURADO. Si veo que la censura me incomoda mucho, pues esperaré los BDs para disfrutar del anime en su totalidad. Pero dejaré en claro que esto no pienso perdérmelo.
Animes que continúan y seguiré viendo
Ore Monogatari!!
Sinopsis: Takeo Gouda es un chico gigante con un corazón gigante. ¡Qué mal que no le guste a las chicas! (ellas quieren a su guapo mejor amigo, Sunakawa). Acostumbrado a mantenerse al margen, Takeo simplemente se mantiene firme y afronta su destino. Pero, un día, cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, ¡su vida (¡amorosa!) sufre un severo cambio!

Estreno: 09-04-15

Géneros: Comedia, romance, shoujo

Estudio: Madhouse

Este no es el único anime de alrededor de 24 capítulos que me interesan de la temporada pero, como dije en la anterior preview, es que no tuve tiempo a empezar más por los exámenes. Es un anime muy tierno y entretenido, además de con una buena comedia. Me encanta seguirlo semana a semana (bueno, seguirlo entre comillas, porque el fansub donde lo veo se tarda la vida en subir nuevos capítulos). Lo único que le tengo que objetar es que se hace bastante repetitivo, pero es llevadero. 

Los que me llaman la atención
Akagami no Shirayuki-hime
Sinopsis: La historia se centra en Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene el pelo de un bello color rojo, lo que es muy extraño en el país. Cuando el príncipe de su país le propuso matrimonio y la empezó a acosarla, decidió escapar, solo para encontrarse con Zen, el príncipe de un país vecino.

Estreno: 06-07-15

Géneros: Drama, fantasía, histórico, romance, shoujo

Estudio: Bones

La razón por la que me da mucha curiosidad no es por el simple hecho de que sea un shoujo, sino que además... ¡es un shoujo de fantasía! Tiene pinta de que va a ser un anime que nos dejará pegados a la pantalla y con un muy buen sabor de boca, pero aún así, mejor no confiarse. La verdad es que, viendo la imagen promocional, pensaba que la animación sería una mierda, pero luego le eché un vistazo al tráiler y se ve bastante bien. Lo que no me gusta es que parece la típica historia en la que a la protagonista le sale todo bien solo por ser guapa y, oh, ser pelirroja, ese tipo de cosas llegan a ser molestas.

Classroom☆Crisis

Sinopsis: Anime original Classroom☆Crisis de Aniplex y Lay-duce que cuenta con diseños de personajes de Hiro Kanzaki (Oreimo).
Esta “comedia romántica de trabajo y colegio” está protagonizada por “personajes encantadores” diseñados por Kanzaki y situados en un mundo de un futuro cercano tejido por Maruto y explotado por Nagasaki. Se trata de un relato de los problemas y las adversidades que atraviesan unas estudiantes de secundaria a sueldo.

Estreno: 03-07-15

Géneros: Comedia, romance, escolar

Estudio: Lay-duce

Las comedias románticas me gustan bastante, y el estudio de animación no parece malo. Lo que más me echó para atrás fue el hecho de leer que tiene la más mínima relación con Oreimo. Dicho esto, espero que eso no repercuta en la historia y se haga un anime decente y emotivo.

Gakkou Gurashi
Sinopsis: Takeya Yuki está enamorada de la escuela. Para ella, es un lugar maravilloso, donde disfruta de sus actividades escolares, especialmente de las actividades de su club llamado "Club de Vida Escolar". Su club cuenta con Rii-chan como presidenta, Kurumi-chan como otra miembro más, y la maestra Megu-nee quien siempre está ahí para ellas. Sin embargo, por circunstancias misteriosas, las chicas se convierten en combatientes finales en un ataque zombie, y siguen viviendo en la escuela.

Estreno: 09-07-15

Géneros: Escolar, sobrenatural

Estudio: Lerche

Esa sinopsis me ha dejado en plan "osea... wat." Me da mucha intriga, pero tiene más pinta que el objetivo principal del anime será enseñarte a lolis caguais matando zombies. Seguramente lo vea cuando empiece el instituto en septiembre, para pensar "¡yo yendo al instituto, y las lolis estas disfrutándolo mientras matan zombies!" (?

Gangsta.

Sinopsis: La historia gira en torno a Nick y Worick, dos hombres quienes asumen puestos de trabajo en la mafia y la policía en la ciudad de Ergastulum, un sucio pueblo lleno de mafiosos, rufianes, prostitutas y policías corruptos.

Estreno: 01-07-15

Géneros: Acción, drama seinen

Estudio: Manglobe

La verdad es que al principio era de los que más esperaba, pero luego vi el tráiler y pensé "... ¿solo eso?". Por alguna razón, el tráiler se me hace en exceso tranquilo y aburrido, pero no me extrañaría si el anime me sorprende gratamente. En fin, ¡lo juzgaré cuando lo vea!

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Sinopsis: Siglo XXI. Una puerta se abre en el centro del distrito de Ginza en Tokyo. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un otaku, al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo está destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes) de ese mundo y su gente.

Estreno: 03-07-15

Géneros: Acción, aventuras, fantasía, militar

Estudio: A-1 Pictures

Tiene un argumento bastante atrayente, pero nada del otro mundo. Además, A-1 Pictures me está decepcionando últimamente con esa mierda de animación que nos trajo para Gunslinger Stratos y Denpa Kyoushi... Pero, igualmente le echaré un vistazo a esta serie, porque es muy probable que con la historia y la acción con fantasía salga algo bueno.

Jitsu wa Watashi wa
Sinopsis: La historia gira en torno a Asahi Kuromine, quien se ha enamorado de una chica guapa llamada Youko Shiragami. Solo pasa que Shiragami en realidad es una vampiro. Asahi es una persona que no puede guardar un secreto, pero él se esforzará para mantener el secreto de Shiragami de todos modos.

Estreno: 06-07-15

Géneros: Comedia, romance, fantasía, shounen, escolar, vampírico

Estudio: TMS Entertainment

Esta es la comedia romántica que más me interesa de la temporada, sobre todo porque me agradan los personajes que no pueden guardar un secreto, me recuerdan a mí -lol-. Lo veo como un anime que servirá para pasar el tiempo a gusto, no lo veo como un "Anime of the Year", pero eso me basta.

Joukamachi no Dandelion
Sinopsis: En la historia, la vida diaria de nueve hermanos con superpoderes de la familia real es supervisada por más de 200 cámaras de vigilancia y es difundida a nivel nacional. Los habitantes de la nación que están viendo la emisión tendrán la posibilidad de elegir al próximo monarca de su reino. La historia se centra en Akane, la tercera hermana mayor que puede manipular la gravedad. Ella es tímida y desesperadamente no quiere ser captada por las cámaras.

Estreno: 02-07-15

Géneros: Comedia, seinen, slice of life

Estudio: Production IMS

Haha, me recordó al Show de Truman, pero con waifus. Otro estreno que se ve realmente prometedor, pero apunta a que se va a dirigir al fanservice del malo. Aún así, no niego que cuando acabe le dedicaré un mínimo de tres capítulos.

Monster Musume no Iru Nichijou
Sinopsis: En la historia, el gobierno por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario dejado a cargo de una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Posteriormente, Miia se enamora de Kurusu. Sin embargo, el amor entre bestias y humanos está prohibido en el programa, por lo que tendrán que mantener una relación evitando todo tipo de problemas...

Estreno: 08-07-15

Géneros: Seinen, comedia, ecchi, harem

Estudio: Lerche

La verdad, no espero nada de este anime. Ni trama rebuscada, ni personajes originales... Dejo en claro que solo voy a verlo por el ecchi, que, según me han dicho, saldrá directamente sin censura y no tendré que esperar a los BDs para ver tetah. ¡Yay!

Overlord
Sinopsis: La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego online que cerró discretamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no salir del juego. Momonga se transforma en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPCs) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario Momonga entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en el que el juego se ha convertido.

Estreno: 07-07-15

Géneros: Acción, aventuras, fantasía, videojuegos

Estudio: MADHOUSE

Madhouse y videojuegos, suena tentador. Lo malo es que el argumento y la imagen promocional no me han llamado mucho. Igualmente, le daré por lo menos una oportunidad, aunque estoy bastante indecisa.

Ranpo Kitan: Game of Laplace
Sinopsis: Adaptación animada de la obra del novelista Edogawa Ranpo.

Estreno: 02-07-15

Géneros: ?

Estudio: Lerche

Investigué sobre dicho novelista y, al parecer es un gran escritor de misterio japonés, así que puede resultar un anime bastante bueno. Lo más curioso es que... dicho escritor murió hace 50 años, así que este anime seguramente tenga un aura más diferente a los animes actuales. Me da mucha intriga, la verdad.

Rokka no Yuusha
Sinopsis: La historia gira en torno a 6 héroes convocados en un sitio, pero son 7 los que aparecen en el lugar, por lo tanto uno de ellos debe de ser un impostor y enemigo de los otros héroes. Cuando el Majin despertó de las profundidades de la oscuridad, la deidad del destino escogió a 6 héroes y les otorgó el poder para salvar el mundo. Adoretto, un chico que se autoproclama como el más fuerte sobre la faz de la Tierra, fue seleccionado entre los Rokka no Yuusha (Héroes de las Seis Flores), y va al punto de encuentro, pero siete se han reunido allí. Los héroes sospechan que alguno de ellos es el enemigo, y las principales sospechas caen sobre Adoretto.

Estreno: 04-07-15

Géneros: Acción, aventuras, fantasía

Estudio: Passione

Otro anime de aventuras pa' la carta. Dios, ya me estoy cansando de tanto escribir... Pues, le echaré un vistazo, pero mirando el nombre del estudio y la sinopsis seguramente que no sea ningún "anime of the year", pero seguramente tendrá una horda de fans solo porque la seiyuu de Rias Gremory participa en este anime. En fin...

Ushio to Tora
Sinopsis: Nueva adaptación al anime del manga de los 90's Ushio to Tora.

Estreno: 03-07-15

Géneros: Shounen, sobrenatural

Estudio: MAPPA

Lo más seguro es que lo vea semana a semana, ya que tendrá como unos 39 capítulos y me es difícil ver series de esa duración del tirón. Además, las adaptaciones de mangas de los 90 suelen dar gratas sorpresas, así que seguramente me guste. Y, emmm... MAPPA!! pls


¡Cuántos estrenos! La de tiempo que me ha llevado hacer esta entrada... Comentad qué os parece la temporada y qué animes veréis, yo de momento los únicos que tengo claro que voy a ver son Durarara!!x2 Ten y Junjou, y pienso que esta temporada sí que trajo muchas cosas interesantes.

~Películas que quiero ver~
-Bakemono no Ko
-Haikyuu!! Movie: Owari to Hajimari
-Kokoro ga Sakebitagatterun da.
-Meiji Tokyo Renka: Yumihari no Serenade
-Yowamushi Pedal Movie

~Animes cortos que me interesan~
-Bikini Warriors
-Danchigai
-Hetalia! The world Twinkle (no me lo perderé)
-Makura no Danshi

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario