lunes, 11 de mayo de 2015

~Review~ Magi: The Labyrinth of Magic

1º En mis reseñas, doy mi opinión. Yo respetaré las vuestras, así que por favor respetad las mías.
2º Como reseña de toda la serie puede contener spoiler.


Sinopsis
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladdín es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladdín descubre que es un Magi ("mago de la creación"), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.


Nº Episodios: 25
Inicio: 07/10/2012
Fin: 31/03/2013
Estudio: A-1 Pictures
Géneros: Shounen, acción, aventuras, fantasía.

Aquí la review de la segunda temporada.



... Cuánto tiempo, ¿no? Disculpadme, entre los exámenes finales, el fin de curso, y una enorme falta de inspiración, no pude sacar nada. ¡Espero recuperar el ritmo que llevaba antes!

Vi este anime por la recomendación de una amiga, y la verdad es que no está mal. Sin más preámbulos, comencemos la reseña.


El argumento. Me pareció muy atractiva la premisa de conquistar mazmorras, así que me molestó que al final la serie tratase de todo menos de eso. Además, creo que el rollo "político-maduro-intelectual" que le intentaron dar no le pegaba mucho, hablando de una serie de aventuras y fantasía. Por otro lado, me gustaron las soluciones que le dan a los problemas, haciéndolo todo más inesperado. Opino que esta serie se desarrolla muy bien y te deja con ganas de verla sin parar.




Los personajes. En esta serie, todos los personajes tienen un diseño muy bueno y muy bonito, además de unos personajes secundarios que son muy interesantes y causan mucha curiosidad. ¿Lo malo? Meten y meten cada vez más personajes secundarios y, sin embargo, no explican la historia de ninguno. Dejando a un lado a los secundarios, los protagonistas me parecieron unos personajes muy entrañables y simpáticos (Ugo... </3).




El final. Me pareció un final muy acertado, y me gustó bastante el hecho de que te dejase muy bien claro que habrá (bueno, en este caso, hubo) una segunda temporada. No sé qué más comentar sobre él realmente, así que, prefiero explayarme hablando de finales en la review de la segunda temporada.




La animación. Hmm... digamos que no estuvo mal. No sé por qué, pero le cogí manía a la forma que tuvieron de hacer los ojos. No me gustó eso. La animación es justita, pero a la hora de los combates mejora bastante.

La música. Los openings y el ending 2 me encantaron (no menciono al ending 1 porque me pareció una caca repetitiva, aunque he de admitir que la letra y el mensaje eran muy bonitos). El soundtrack me gustó mucho, con esos ritmos árabes y ese brío. Aunque, creo que se lució más en la segunda temporada.




Eso es todo lo que tengo que comentar sobre este anime. Sin más dilación, ¡la puntuación final!

Puntuación: 7,2/10

Dentro de nada subo la review de la segunda temporada, para que comparéis y saquéis vuestras propias conclusiones. ¡Hasta pronto!





Los gifs no son de mi autoría, créditos a sus respectivos autores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario