sábado, 5 de septiembre de 2015

TOP 7: HUSBANDOS de la Temporada Anime Verano 2015

-Para empezar aclararé que este top es mi opinión personal, no todos tenemos los mismos gustos.
-En el top no entran nuevas temporadas.

Este era un top que quería montar hace una temporada o dos, y por fin me digné a hacer. Antes que nada me gustaría avisar de que suelen decir que tengo unos gustos un tanto raros, así que por favor no me insultéis si en algún momento no pongo al "papazote de moda". Antes que nada, le haré unas menciones especiales a los personajes que no pueden entrar en el top debido a que son de una continuación o segunda temporada:

-IVÁN BRAGINSKY (Russia), de Hetalia The World Twinkle. (Aunque los demás chicos no están nada mal...)

-SHIZUO HEIWAJIMA, de Durarara!! x2 Ten.

-NOWAKI y USAGI, de Junjou Romantica 3 (¡no podía elegir a uno!)

Sin más dilación, ¡comienza el TOP!


7. Nphirea Balear - Overlord



(Juro que en la serie se ve bastante mejor, pero es que no he podido encontrar mejores imágenes, soy así de desgraciada.) Nphirea es... una ternura. Romántico, bastante shota, algo débil pero habilidoso... ¡Es una monada! Además de que los personajes con flequillo largo realmente me llaman la atención...


6. Otosaka Yuu - Charlotte



El protagonista de Charlotte. Al principio su personalidad me pareció irritante y horrible, pero con el paso de los capítulos se convierte en alguien entregado a sus seres queridos (y tengo que decir que el capítulo en el que se convirtió en un psicópata me enamoró, sorry not even sorry). Su apariencia es normalita, pero tampoco está nada mal.


5. Akechi - Ranpo Kitan



No he tenido la oportunidad de pararme a ver Ranpo Kitan. Pero, todo lo que sé de este personaje... Me encanta. Su aspecto, su personalidad (aunque profundizaré más en ella cuando me vea la serie...). Realmente está muy bien. 



4. Yukimura Tooru - Aoharu x Kikanjuu



Este personaje ganó muchísima popularidad como husbando de la temporada. No creo que me guste taaanto como a la mayoría de fangirls que hay por ahí, pero realmente es una ternura y muy lindo.

3. Nicolas Brown - Gangsta.



Uno de los Berinya de Gangsta. Este es muy aclamado por las fans, al igual que Yukimura. Realmente me encanta su personalidad y su aspecto me parece muy badass, lo único es que me parece algo mayor para mi gusto, pero tampoco le quita puntos.


2. Hans - Rokka no Yuusha



Al igual que con Akechi, tampoco he tenido el tiempo de verme su anime detenidamente. Peero, lo siento. Me encanta. Mucho. Tiene justo el aspecto y personalidad que busco en un personaje masculino de anime (principalmente). Tengo unas ganas locas de que Rokka acabe para vérmela entera y disfrutar plenamente de Hans.


1. Gakuto - Prison School



NO, NO ES UN CHISTE. YA AVISÉ DE QUE MIS GUSTOS ERAN ALGO DIFERENTES.  Desde el primer momento que vi a Gakuto en pantalla me enamoró al 100%. Su personalidad leal, y esa forma de hacerme reír... Además, su aspecto no está mal (por lo menos para mí). LO AMO. Que tenga bonita apariencia es genial, que tenga una personalidad badass mola, ¡pero que me haga reír tanto enamora!



Realmente espero que os haya entretenido mi top, como siempre podéis comentar vuestro propio TOP. Ya estoy preparando el de las waifus y la lista de estrenos pal' otoño, ¡espero que los leáis!









No hay comentarios:

Publicar un comentario