sábado, 29 de agosto de 2015

20 SONGS TAG


¡Hey! Pues, estaba en YouTube y me encontré este tag, y como soy de esas personas que están escuchando música a diario y sin mesura, no pude dejarlo pasar. Antes que nada, como mencioné en el tag de 50 cosas sobre mí, soy muy indecisa, y aunque hoy ponga estas canciones, seguro que dentro de una semana querré poner otras... ¡Pero sin dramas! ¡Hagamos el tag y punto!


1. Canción favorita

EMPEZAMOS MAL. Como dije en el otro tag que mencioné arriba, ¡no puedo escoger un favorito! Aunque, POR EL MOMENTO, si tuviera que escoger una canción, me quedaría con Nobody's Hero, de Black Veil Brides.


2. Canción que más odias

Dios. DIOS. DIOOOOOS. Sin duda, escogería una canción que oigo todo el rato en mi instituto y mi ciudad por culpa de ciertos individuos: EL TAXI. (Me duele hasta tener que dejaros el vídeo aquí abajo...)

3. Canción que te ponga triste

Me pone triste, sí, pero me encanta. Es como un placer doloroso. Es I Don't Love You, de My Chemical Romance, una banda considerada muy emo por muchas personas.

4. Canción que te recuerde a alguien

Pues, no suelo relacionar canciones con personas, la verdad. Si tuviera que elegir una, sería BLOOD (de My Chemical Romance también), ya que a una amiga a la que le encantan los creepypastas y el gore le gustó.

5. Canción que te ponga feliz

La verdad no mucha gente sabe que me gusta esta canción, pero así es. Es bastante conocida y muy animada, me encanda. Es Uptown Funk de Bruno Mars.


6. Canción que te recuerda a un momento específico

Esta es una canción que me recuerda muucho a cosas divertidas del instituto (wow, divertido e instituto en una sola frase...). Me acuerdo que había un tío que no paraba nuuuuunca de cantarla y los profesores le gritaban a todas horas por ello, y que una buena amiga y yo nos viciamos y pues empezamos a hacer lo mismo y cantarla sin parar, LOL. Es I Don't Fuck With You, de Big Sean.


7. Canción cuya letra te sepas perfectamente

Mi canción favorita de SU. Me la sé tanto en inglés como su adaptación al español. Me encanta, aunque creo que de tanto escucharla la voy a odiar... Stronger Than You de Estelle.

8. Canción que te haga bailar al momento

Ehmmm no sé muy bien qué poner aquí, ya que yo no bailo. Se me da fatal y me hace sentir estúpida. Pero una canción que me da ganas de moverme como una loca es... este remix de Gladiators (de hecho está en la lista de reproducción de este blog), os lo recomiendo mucho.

9. Canción que te ayude a dormir

A ver, no creo tener ninguna canción que me ayude a dormir, ya que si yo escucho música no es para dormir o algo así. Así que simplemente pondré una canción que me relaja bastante. Es Love Dust, de BIGBANG.

10. Canción que te gusta en secreto

Bueno, no es precisamente un secreto, pero la verdad es que no suelo decirle a la gente que me gusta esta canción, ya que la cantante no me va mucho. Esta es... *coge aire*... Problem, de Ariana Grande.

11. Canción con la que te sientas identificado

THERE IS IT. THERE IS IIIIIT. ESTA CANCIÓN. Me encanta desde hace aaaaños, y a día de hoy la sigo escuchando cuando tengo un mal día. Es de VOCALOID y creo que es bastante divertida, se llama Shineba ii noni y la canta KAITO.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias

El ending 1 de Kill la Kill. Es que uff, es empezar a oír la canción y ponerme de mala hostia. No lo puedo ya ni ver, ugh.

13. Canción de tu disco favorito

A ver, tampoco creo tener un disco favorito. Pero un álbum que me gusta mucho es Wretched and Divine de BVB, y esta es la canción que pondré, Resurrect the Sun...

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento

Recuerdo que podía (PODÍA, llevo un tiempo sin practicarla) tocar Loveless XXX con el piano (es de vocaloid). A saber cómo suena actualmente...

15. Canción que has cantado/te gustaría cantar en público

Soy bastante vergonzosa, así que cantar en público no es una idea atractiva para mí. Pero me "gustaría" cantar delante de algún ser querido el ending 2 de Shigatsu wa kimi no uso, es hermoso.

16. Canción que te gusta para conducir

Err, no tengo edad para conducir... Pero una canción que me gusta para ir en el coche sería, por ejemplo, Famous Last Words de My Chemical Romance.

17. Canción de tu infancia

OBVIAMENTE tenía que incluir aquí MMPPP. La canción que cantaba Lady Bat me tenía LOCA, LOCA cuando era pequeña.

18. Canción que nadie esperaría que te guste

La verdad es que cuando le digo a la gente que me gusta la siguiente canción piensan que simplemente estoy siendo sarcástica. Pero no, me gusta en serio, me parece muy alegre y no se me va de la cabeza. Nippon Manju de LADYBABY.

19. Canción que quieres que suene en tu boda

Si tuviera que elegir una, sería Helena, de My Chemical Romance. No es una canción en plan de "¡alegría máxima!", pero me parece bien hermosa y si la ponen en mi boda pues mejor que mejor -si es que me caso- (?

20. Canción que quieres que suene en tu funeral

Ea, alegría. Tengo bastante claro que quiero que ESTA canción suene en mi funeral, me encanta: Centuries, de Fall Out Boy.



Espero que os haya gustado este tag y hayais encontrado alguna canción que os guste. No quiero extenderme más, así que, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario