martes, 8 de septiembre de 2015

TOP 7: WAIFUS de la Temporada Anime Verano 2015

-Para empezar aclararé que este top es mi opinión personal, no todos tenemos los mismos gustos.
-En el top no entran nuevas temporadas.
Pues el TOP anterior fue de husbandos, ¡y le llegó el turno a las waifus! Ah, el viernes estará lista la lista (válgame la redundancia) con los animes para el otoño. Sin más dilaciones, las menciones especiales (esta vez solo son dos).

-CELTY STURLUSON, de Durarara!!x2 Ten.
-NATALIA ARLOVSKAYA (Bielorrusia), de Hetalia The World Twinkle.

Y ahora, ¡el TOP!


7. Centorea - Monmusu




Mi favorita de su anime sin duda (aunque la sirena y la araña también me gustan bastante). Me encanta el estereotipo de chica responsable, y su apariencia -salvo por lo de que sea mitad caballo- me gusta mucho (tremendas tetas ( ͡° ͜ʖ ͡°)). Está en este lugar porque es un personaje bastante común y su anime me pareció... malo. -ni sé por qué lo estoy viendo, igualmente lo más seguro es que lo vea hasta el final-


6. Albedo - Overlord




La famosa Albedo. Espero que los fanboys no me maten por no ponerla la primera. Tiene un diseño fascinante y muy único, y esa obsesión que tiene por el protagonista es bastante... ¿graciosa? La única queja que tengo es que a veces se hace repetitivo el hecho de verla fantasear con el protagonista en todo momento.

5. Fremy Speeddraw - Rokka no Yuusha



Como dije en el top de husbandos, estoy esperando a que acabe Rokka para vérmela entera, pero tras investigar sobre personajes he de decir que, ¡me encanta Fremy! Su personalidad es justo la que me encanta en personajes femeninos, y su apariencia... err... no está mal (la cosa que lleva en la cabeza me pone nerviosa, no sé por qué, no me gusta nada).

4. Anna Nishikinomiya - Shimoseka



El anime del que proviene es un desmadre total. Este personaje parece hecho a mi medida: al principio tiene esa personalidad responsable que tanto me gusta, y luego se convierte en toda una loca que me hace reír mucho. Lo único malo es que lo del néctar del amor al final se hace un poquillo repetitivo, pero tampoco es que me moleste mucho.

3. Tachibana Hotaru - Aoharu x Kikanjuu



La tomboy. No creo que haya mucha gente aparte de mí que la considere una waifu, pero es que me encantan las tomboy. Se me hace molesto que hable de ella misma en tercera persona (quiero decir, ¿qué clase de retrasado hace eso en la vida real? Además, ya tiene como 15 años, ya es mayorcita...), pero todo lo demás me encanta.

2. Alex Benedetto - Gangsta.



¡Morenaza! Una chica muy tierna y con una vida difícil, me encanta verla alegre o cantando. No tengo mucho más que añadir sobre ella, la verdad.

1. Hana Midorikawa - Prison School



Con la que más fangirleo: Hana-chan. ¡Es una locura de personaje! Esos cambios de personalidad y su habilidad en artes marciales me dejan los ojos como platos. Y ese fetiche por la orina me dejó realmente fascinada. Mejor paro, que me vais a tachar de rara...


Eso fue todo, espero que os haya gustado y que respetéis mis opiniones. Como dije al principio, ¡el viernes la lista de estrenos! ¡Espero que no os la perdáis!








No hay comentarios:

Publicar un comentario