miércoles, 8 de abril de 2015

50 COSAS SOBRE MÍ

¡Wolas! Esta vez traigo una entrada un poquito diferente: un tag (el segundo tag del blog, concretamente). Es un tag que ya existe desde hace tiempo, pero me he animado a hacerlo después de verlo en varios blogs que sigo (Entre sábanas y almohadas, Rincón de Animes, el Agua es Blanca... ). Espero que os entretenga u os sintáis identificad@s jaja, ¡comencemos!


1. Soy muy indecisa. No puedo elegir un favorito de lo que sea, porque al rato pienso "¡No! ¡Pero también me gusta demasiado lo otro!". NO PUEDORG, NO PUEDORG. *léase esto último con voz del Chiquito de la Calzada (?*.

2. No sé expresarme bien. No soy extranjera ni nada, pero me cuesta mucho armar frases en castellano, las palabras se desordenan en mi cabeza y es toda una molestia. Por eso no se me entiende muchas veces. Lo odio demasiado.

3. Tengo bastante familia en Francia, pero no sé francés. La cosa es que sí se me da bastante bien pronunciarlo. Es algo extraño.

4. Uso gafas. En un ojo tengo miopía y en el otro astigmatismo. No tengo muchas dioptrías, pero aún así, si me quito las gafas me cuesta mucho distinguir las cosas y me marea un poco.

5. Me gusta mucho vocaloid.

6. Soy demasiado vaga. De hecho, me siento identificada en muchos puntos con el siguiente vídeo y eso me preocupa xD: LA PERSONA MÁS VAGA DEL MUNDO

7. Soy malísima jugando a los videojuegos. Siempre me quedo atascada en alguna parte y me cuesta muchísimo mejorar.

8. Soy demasiado directa, y a veces hago sentir mal a la gente de mi entorno. 

9. Odio mi voz. Me acompleja muchísimo. Es muy floja y a veces tartamudeo, por eso prefiero estar siempre callada (y por esto último la gente dice a mis espaldas que "soy una rarita").

10. Soy muy vergonzosa de primeras. Me es imposible acercarme a alguien que no conozco, y no miro a una persona a los ojos hasta que no hayamos entablado unas cuantas conversaciones.

11. Desde pequeña me lo han dicho que mis ojos son preciosos, debido a que son de color verde y brillan con el reflejo del sol (además, cuando me sonrojo se ponen de un color verde más claro). Es una cualidad que me gusta bastante.

12. Me sonrojo con facilidad. Cuando cruzo miradas con alguien, cuando siento que todos me miran, y en infinidad de ocasiones se me pone la cara toda roja y me hace sentir incómoda.

13. Soy traductora y correctora en un fansub (UnderWorld Fansub). Me hace sentir bien subtitular anime para que llegue a más gente.

14. Esto ya lo habréis notado: siempre me voy por las ramas. -LULZ-

15. Odio el incesto. La razón de esto es que tengo un hermano mayor, y siento que si miro incesto no podré mirarle a la cara tranquila.

16. También odio los harem reversos. Tenía una época en la que me encantaban, pero esa época ya pasó.

17. Soy muy distraída. 

18. Una vez vi una imagen yaoi tan zukuhlemta que casi me desmayo (literalmente).

19. Tengo la piel muy pálida, y opino que, cuanto la piel más pálida sea, mejor.

20. Soy bastante fangirl de la saga Kuroshitsuji, aunque haya mucha gente que la odie.


21. Tengo muchísimos lunares. No me gustan nada.

22. No aguanto las injusticias. Ya sean en cuanto a rumores, política, etc... me siento muy impotente al sentir que hay la más mínima injusticia en el mundo.

23. Me interesan mucho las cosas en cuanto a la Segunda Guerra Mundial.

24. Me empano mucho. A veces me quedo mirando a un punto concreto durante mucho tiempo sin pensar en ABSOLUTAMENTE NADA. La verdad es que es una cualidad que me gusta, ya que hace que me aburra menos, LOL.

25. Estoy bastante viciada a YouTube. A la mínima ya estoy entrando para ver vídeos que ya he visto muchas veces, ya que me siguen haciendo gracia. Además, sigo a bastantes youtubers.

26. Me encantan los juegos de RPG Maker. Supongo que si tuviera que elegir un favorito (a pesar de lo que dije en el punto 1), elegiría Re:Kinder.

27. Todos los años (de momento no he fallado ninguno) voy al Salón del Manga de Alicante. Hasta me preocupo por conseguir las entradas con meses de antelación.

28. En relación al punto anterior: nunca consigo traer un buen cosplay. A veces me he puesto una minifalda de cuadros con calcetines de colegiala japonesa, pero nunca he podido hacer un cosplay decente debido a lo comentado en el punto 6.

29. Soy bastante fan de la saga de videojuegos The Legend of Zelda (os recomiendo que escuchéis varios soundtracks de sus juegos, es que me encantan).

30. Debido a lo que he dicho en el punto anterior, me configuro el móvil para que cuando me suenen los mensajes de WhatsApp se oiga a Navi chillando "Hey, listen!". 
31. La inmensa mayoría de mis amigos dicen que sin gafas parezco asiática. Concretamente, también me dijeron que me parezco a Mikasa Ackerman.

32. Soy de esas personas que tiene a Shingeki no Kyojin entre sus animes favoritos.

33. También soy de esas personas que odian SAO con toda su alma gitana.

34. Una de mis mayores waifus es Irina Jelavich, de Ansatsu Kyoshitsu.

35. Me cuesta muchísimo decir "gracias" o perdón".

36. Ver a alguien que conozco por la calle e intentar saludarle o no es todo un dilema para mí. Porque, si llevo tiempo sin hablar con esa persona, me empieza a entrar una paranoia sobre si me devolverá el saludo o no, si me pondrá cara de asco... así que prefiero fingir como que no le he visto.

37. Cuando hay que traducir algo del inglés la mayoría de gente acude a mí. Tengo unos conocimientos innatos sobre el inglés, sé incluso más inglés del que me enseñan. Es como mi don.

38. Aparte del inglés, también estoy interesada en muchos otros idiomas (alemán, chino, ruso, polaco... ). Así que, en un futuro, me gustaría estudiar para conseguir entender a la perfección todos los idiomas que quiero.

39. Las carreras que me gustaría estudiar cuando llegue el momento son, principalmente, Psicología y Bellas Artes, principalmente Bellas Artes.

40. No soy para nada femenina. Tengo el cabello como un chico, y me gusta ser lo menos femenina posible, también compro ropa en secciones para hombres y todos en mi entorno dicen que es como si simplemente fuese otro chico. Supongo que podría considerarme "tomboy".
41. Me encantan los dulces.

42. AMO los mochis, me parecen extremadamente deliciosos (aunque sólo pude comer una vez... ¡juro por Kira que en este próximo Salón del Manga de Alicante conseguiré más!).

43. En todo el tiempo que llevo de vida, nunca me he hecho un análisis de sangre.

44. Me dan miedo muchas cosas, entre ellas están: los médicos, las enfermedades, la oscuridad, los insectos, los perros grandes...

45. Soy muy sugestionable. 

46. Estoy en una disyuntiva ya que creo que estaría bien ponerme brackets pero a la vez me da pánico, porque me salen muchas yagas y duelen como demonios.

47. Creo que puedo decir abiertamente que mi comida española favorita son los chipirones (Dios, qué delicia).

48. Me gustaría poder cortarles la cabeza a esos adolescentes idiotas que van en grupillo al cine y se ponen a hablar y hecharse selfies durante la peli. Es decir, yo también voy con amigas y no se me ocurre montar ese alboroto que montan.

49. Aún no he visto ni leído nada de Harry Potter, pero lo haré algún día. Eso sí, me da mucha pereza (ejem ejem punto 6 ejem ejem).

50. Aunque me parezca muy hermoso el shojo, en la vida real no soy nada romántica. Cuando me tratan tiernamente, no soy capaz ni de devolver el 10% de esa ternura. Puta bida.
¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente, para variar.
Estoy preparando más reseñas de los animes de la temporada Invierno 2015 y tengo que ir pensando en más fanfics... aiiissssss.

En fin, ¡nos leemos!

Ninguna de las imágenes es de mi autoría. Créditos a sus respectivos autores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario