sábado, 28 de marzo de 2015

~Preview~ Temporada Anime Primavera 2015



Bueno, ¡ya se nos fue el invierno! Es increíble lo rápido que se acabó la temporada, pero lo bueno es que viene otra más con otros muchos animes interesantes. Realmente me pareció que la temporada de primavera que se viene tiene muchos proyectos prometedores -y yo tengo muy poco tiempo para verlos ;n;-. Sin más preámbulos, ¡iniciemos con la preview!


Los que más me interesan
Hibike! Euphonium
Sinopsis: La historia gira en torno al club de música de Kitauji, que hasta ahora había participado en competiciones nacionales. Sin embargo, desde que el club cambió de tutor supervisor, el club no ha sido capaz de volver a hacerlo. Aún así, gracias a la estricta revisión de un nuevo supervisor, los estudiantes que lo componen van mejorando progresivamente. El día a día de los miembros del club tiene momentos buenos y momentos malos, entre los que se incluyen peleas respecto a los solos o la toma de decisiones respecto a cambiar las actividades del club para dar prioridad a los estudios de cada uno.

Estreno: 08-04-15

Géneros: Música, escolar, slice of life

Estudio: Kyoto Animation (KyoAni)

Principal razón por la que quiero ver esta serie: KyoAni <3. Con KyoAni, tenemos una buena animación y escenografía aseguradas. Además, me gustan mucho los animes musicales (y, viendo el trailer de Hibike!, la música no estará nada mal). Definitivamente este será mi anime musical tranquilito de la temporada.

Kekkai Sensen
Sinopsis: La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y, aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de "superhumanos" pretende impedírselo.

Estreno: 05-04-15

Géneros: Acción, aventura, superpoderes, sobrenatural, vampírico

Estudio: Bones

WOW. WOOOOOW. Tanto el tráiler como la sinopsis me dejaron los ojos como platos. Parece que este anime nos traerá un buen subidón de adrenalina, y me encantan este tipo de animes. Además, en el tráiler pusieron un OST BUENÍSIMO (como el resto del soundtrack sea igual, será una verdadera joya). Aunque, no sé, el estudio no me da mucha confianza por alguna razón, aunque la animación del tráiler no estuvo mal. Por último, he de añadir que me hizo gracia que aparezca el típico personaje que no abre los ojos a no ser que la cosa se ponga fea (me encantan esos personajes, lol).Realmente es de los que más espero, Diox. 

Kyoukai no Rinne
Sinopsis: Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció en el bosque que hay detrás de la casa de su abuela. Ella volvió sana y salva, pero desde entonces ella tiene poderes y puede ver fantasmas. Ahora que es una adolescente, ¡sólo desea que los fantasmas la dejen tranquila! En su escuela, el pupitre de al lado suyo siempre ha estado vacío, desde el inicio del curso. Pero un día, su compañero siempre ausente Rinne Rokudo apareció, ¡y el es bastante diferente de lo que parece!

Inicio: 04-04-15

Géneros: Comedia, romance, escolar, shounen, sobrenatural

Estudio: Brains Base

Este anime se ve bastante bonito y fresco, y que me va a sacar más de una sonrisa. Además, como muchos ya sabréis, es de la creadora de Inuyasha y Ranma 1/2 (que no, no los he visto, pero si todos dicen que son animes magníficos, algún día los veré y no pienso perderme este. -#poser-) El estudio no me da NADA de confianza. Hace animes buenos, sí, pero la mayoría de veces los deja con un mal final y no se digna a hacerles una secuela -cofcof to aru majutsu no index cofcof Amnesia-.

Ore Monogatari!!
Sinopsis: Takeo Gouda es un chico gigante con un corazón gigante. ¡Qué mal que no le guste a las chicas! (ellas quieren a su guapo mejor amigo, Sunakawa). Acostumbrado a mantenerse al margen, Takeo simplemente se mantiene firme y afronta su destino. Pero, un día, cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, ¡su vida (¡amorosa!) sufre un severo cambio!

Estreno: 09-04-15

Géneros: Comedia, romance, shoujo

Estudio: Madhouse

Este anime. ESTE ANIME. Decidido, es el anime que más espero de la temporada. Últimamente me encantan los shoujos, y este anime es el shoujo que me espera la siguiente temporada (además, me encanta que lidie con lo de que un chico que no es guapo puede encontrar el amor que se merece). El diseño de los personajes es HERMOZO. Me encanta ese estilo para hacer los labios y las mejillas sonrojadas. Además, lo anima Madhouse, así que la calidad será muy buena (un ejemplo de ello es Death Parade, mi anime favorito de la temporada de invierno <3). Cuento los días para que se estrene este anime, de verdad. Espero que no me decepcione, si lo hace me pillaré un cabreo histórico.

Punch Line
Sinopsis: La serie sigue a Yuuta Iritatsu, cuyo espíritu ha sido separado de su cuerpo. El lema de este anime es "¡Una vez que vea bragas, ¿la humanidad será destruída?!

Estreno: 10-04-15

Géneros: (la verdad es que no aportaron información de este apartado)

Estudio: MAPPA

Razón principal para verlo: MAPPA. Es un estudio bastante reciente, pero su calidad es sublime. Me encanta. Otra razón por la que quiero verlo, su estilo me recordó mucho a Kill la Kill. Lo único que me preocupa es que aportaron una información demasiado escasa. En fin, parece que tendremos que comprobar cómo es con nuestros propios ojos.

Animes que continúan y seguiré viendo
Ansatsu Kyoshitsu
Sinopsis: Una historia cómica y de acción sobre una clase de marginados que intentan matar a su nuevo profesor: un alienígena con aspecto de pulpo, que ha destruido gran parte de la Luna y planea destruir la Tierra si sus alumnos no acaban con él antes de que el curso acabe. Y lo que hace las cosas aún más complicadas: ¡es el mejor profesor que han tenido nunca!

Géneros: Acción, comedia, escolar, shounen, sobrenatural.

Estreno: 10/01/15

Estudio: Lerche (sé que en la anterior temporada puse Brains Base, pero era un error. Sorry!)

Este anime tendrá al parecer 22 capítulos y es de la temporada pasada. Me gusta bastante, es muy divertido y entrañable. Además, se esfuerza en desarrollar la gran mayoría de los personajes. Ya haré su review en su momento.

Los que me llaman la atención
Arslan Senki
Sinopsis: En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.
Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 30o.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Estreno: 05-04-15

Géneros: Acción, aventura, drama, fantasía, histórico.

Estudio: LIDEN FILMS

Normalmente paso por alto los animes históricos, pero al parecer últimamente están demostrando tener potencial (Akatsuki no Yona, Donten ni Warau, entre otros). Además, está basado en un manga de Hiromu Arakawa, y, la verdad es que me gusta esa mangaka. Lo que me preocupa es el estudio, ya que no lo conozco de nada. Además, el tráiler no me creó tanto hype como los animes de la primera categoría. Aún así, no me extrañaría si de este anime sale algo bueno.

Denpa Kyoushi
Sinopsis: Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas Nature y Science. Sin embargo, después de la universidad, perdió todo su interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog sobre anime y coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.

Estreno: 04-04-15

Géneros: Comedia, harem, romance, escolar.

Estudio: A-1 Pictures

Me llamó mucho la atención la sinopsis, parece que será un anime gracioso. También me gusta el estudio que lo llevará a cabo. Lo que me harta que es otro harem más. Uuggg, ¿no hay suficientes animes así? Como la hermana forme parte del harem, definitivamente lo odiaré. Aún así, la trama me atrae demasiado como para ignorarlo, así que le dedicaré 3 capítulos como mínimo.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?
Sinopsis: La historia tiene lugar en una ciudad laberíntica, Orario, también llamada "Dungeon." Bell Cranel es un aventurero novato que admira "Tener un encuentro agradable con alguien del sexo opuesto." Durante una de sus aventuras, fue atacado por un minotauro. Cerca de la destrucción, fue salvado por una aventurera femenina, Eyes Warenstein. Se enamoró de ella desde el primer momento, y empieza a intentar ser un aventurero de su nivel. Después, él se encontró con Hestia, una diosa llamada "diosa lolita" acuerdo con su estatura, que se enamora de él.

Estreno: 04-04-15

Géneros: Acción, aventuras, comedia, fantasía, romance.

Estudio: J.C. Staff

Me gustan este tipo de historias de fantasía y mundos imaginarios. Pero, esto parece el típico material de novela ligera con un título interminable en el que todos se enamoran de todos sólo porque son guapos y empiezan a aparecer más chicas con poca ropa que aman al prota, y eso me pone enfermísima. Por otro lado, el estudio me gusta, espero que pueda sacar algo bueno de esto. Pero todo apunta a ser un nuevo Akame ga Kill!, así que no me extrañaría si lo odio.

Gunslinger Stratos: The Animation
Sinopsis: En el año 2115 el país una vez conocido como Japón se ha dividido en dos mundos distintos. Uno, el Bloque Administrativo nº 17 de la Capital Imperial del Lejano Oriente, un mundo completamente privado de libertad y que está bajo vigilancia constante. El otro, Stratos, conocido más formalmente como Frontier S, un mundo sin ley donde la libertad es endémica. Cuando estos dos mundos comienzan a chocar y fusionarse el uno con el otro, cada lado establece como objetivo acabar con el otro lado con la esperanza de  alcanzar la supervivencia.

Estreno: 04-04-15

Géneros: Acción, sci-fi.

Estudio: A-1 Pictures

El argumento me ha ATRAPADO. Dios, me llama demasiado la atención y, como ya mencioné, lo lleva un estudio que me gusta. Además, busqué imágenes del juego y se ve buenísimo. Lo malo es que no deja de ser una adaptación de un juego de disparos, y esas cosas no suelen salir bien. Aún así, con ese argumento no puedo dejarlo pasar.

Mikagura Gakuen Kumikyoku
Sinopsis: Eruna Ichinomiya es una joven que acaba de unirse a la Academia Mikagura, con la esperanza de tener una vida escolar maravillosa. Sin embargo, resulta que los clubes culturales de la academia se enfrentan entre sí en combates para decidir el tratamiento de los representantes de dichos. Sin comerlo ni beberlo, Eruna se convierte en la representante de un club, por lo que tendrá que entrar en combate.

Estreno: 07-04-15

Géneros: Escolar.

Estudio: Dogakobo

Parece que será uno de esos animes escolares con combates entre adolescentes con pelos de colores, y esos animes me gustan mucho. No conozco mucho del estudio, pero la animación del tráiler se ve muy bonita. Por otro lado, no deja de ser material de novela ligera, y eso rara vez sale bien. Igualmente tengo un poco de hype con este anime.

Owari no Seraph
Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha aniquilado a la humanidad, excepto a los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Estreno: 04-04-15

Géneros: Drama, shounen, sobrenatural, vampírico.

Estudio: Wit Studio/ Estudio Wit

Tiene el mismo estudio que Shingeki no Kyojin y la sinopsis también me recuerda a dicho anime. Creo que están haciendo un intento de hacer el Shingeki del 2015, cosa que puede ser maravillosa o patética. Espero que sea la primera opción, ya que el estudio tiene el potencial necesario para hacer algo muy bueno. Estaré atenta.

Shokugeki no Souma
Sinopsis: Adaptación al anime del manga Shokugeki no Souma, que se centra en Souma, quien trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un maestro culinario, así que a veces participan en "batallas de comida" juntos. Entonces, su padre lo inscribe a una escuela culinaria de élite a la que es difícil entrar, y el porcentaje de graduación está alrededor del 10%.

Estreno: 04-04-15

Géneros: Comedia, ecchi, escolar, shounen.

Estudio: J.C. Staff

Como ya dije, el estudio me agrada y creo que puede hacer grandes cosas. Ya hablé de esto en la preview de invierno pero, me encanta la comida. Así que, me interesa este anime por la comida, obviamente. Lo que me preocupa es que empiecen a dejar la comida de lado para enfocar a los pechos de las chicas, ya que es un ecchi. Ojo, que los pechos en el anime no hacen daño a nadie, pero lo que me molesta es que dejen la historia de lado por esa tontería, cosa que ocurre con frecuencia. Además, parece el típico anime en el que al prota empiezan a lloverle chicas y oportunidades por ser el prota, y eso ya lo vi demasiado. Le daré por lo menos un capítulo.

Triage X
Sinopsis: A primera vista, Arashi Mikami parece ser un estudiante normal, aunque socialmente torpe, de 17 años. Sin embargo, en realidad forma parte de una organización de vigilantes secreta conocida como etiqueta Negro, un grupo dedicado a la ejecución de criminales hambrientos de poder que la ley se niega a tratar. (Es probable que esta sinopsis esté mal hecha, pero es que no encontré muchos sitios donde sacarla... ).

Estreno: 10-04-15

Géneros: Acción, escolar.

Estudio: Xebec

Es de los creadores de HOTD, anime que aún no vi pero que me recomiendan mucho. Además, se ve bastante interesante, y muy parecido al anime que acabo de mencionar. Aún así, no me acaba de llamar del todo la atención. Parece que tratará de darle más valor a la belleza de las chicas que a la profundidad de la trama. Meh. Habrá que ver cómo va para juzgarlo.

Yamada-kun to Nananin no Majo
Sinopsis: Ryu Yamada es un estudiante de segundo año del Instituto Suzaku. Siempre llega tarde a clase, se duerme en clase y tiene unas notas malísimas. Su vida es un pozo sin fondo. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante más brillante del Instituto Suzaku. Un día, sin explicación alguna, ¡intercambian sus cuerpos! Ryu acaba en el cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Estreno: 12-04-15

Géneros: Comedia, harem, misterio, escolar, shounen, sobrenatural.

Estudio: LIDEN FILMS

La sinopsis me encantó, me hizo gracia y me hizo sentir que el anime también lo hará. A pesar de que es otro harem más, no sé, siento que este me va a gustar mucho. Como dije, lo lleva un estudio que prácticamente no conozco, pero tengo algo de hype en este anime.


      ~Nuevas temporadas/versiones de animes que aún no he visto pero que quiero ver~
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 2nd Season
-High School DxD BorN
-Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture (lo más seguro es que vea este cuando salga, ya que es como una recopilación)
-Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
-Nisekoi 2
-Uta no Prince-sama: Maji Love Revolutions (si no lo veo una amiga me mata, LOL)
-Oregairu 2

~Animes cortos que me interesan~
-Ameiro Cocoa
-Vampire Holmes

Duuuude, realmente las previews son costosas eh. Espero que os haya gustado, pongo mucho esfuerzo en este tipo de entradas. Podéis comentar vuestra propia preview aquí abajo, en los comentarios. ¡Hasta la próxima!














No hay comentarios:

Publicar un comentario