viernes, 29 de agosto de 2014

¡Secciones del blog + fanfics yaoi!

Buaaahno... pues pensé "esto está muy irregular, tengo que meter esto, y hacer esto más regular FUUUH" (sí, así me pongo xDU) Y bueno, pensé una organización para que sepáis cuando toca cada entrada y qué tipo de cosas voy a publicar:


~Opinión de final de temporada. En estas entradas diré qué series me vi de la temporada correspondiente, hablaré un poquito por encima de ellas (para poder reseñarlas más adelante) y diré cuáles abandoné y por qué. Las haré día lunes, la semana siguiente a que todas las series acabaron.

~Previa de temporada. Aquí mencionaré las series que se estrenarán cuando esté la lista oficial, opinaré a simple vista y diré cuánta atención me despiertan. Será cuando tenga las listas y pueda e-e

~Reseñas. Esto ya lo conocéis, lol. Pues aquí analizo series lo más a fondo que puedo, desde mi punto de vista. Las publicaré viernes, si no son semanales cada dos semanas.

~Fanfics yaoi. Pues aquí haré un fanfic yaoi (qué bien me explico (? XD) de las parejas que shippeo. Las haré los sábados, si no semanal (que probablemente) cada dos semanas.Si tuviera que spoilearos un poco, diré que hay parejas de estos animes: 

-Mekakucity Actors

-YowaPeda (Yowamushi Pedal)

-Kuroshitsuji

Etc etc

~Random. Sería como los wallpapers veraniegos, que me da la gana hacer una entrada y la hago XD.  Entre estas cosas random entran:

-TOPS

-Wallpapers

-Recomendaciones

Y eso es todo, espero poder cumplirlo y que os guste y blah blah, ¡nos vemos! C:




No hay comentarios:

Publicar un comentario