martes, 19 de agosto de 2014

~Review~ KILL la KILL

1º En mis reseñas, doy mi opinión. Yo respetaré las vuestras, así que por favor respetad las mías.
2º Como reseña de toda la serie puede contener spoiler, aunque yo siempre intentaré spoilear lo mínimo y avisaré cuando haga spoiler.
Sinopsis
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.
Ficha
Nombre: Kill la Kill
Episodios: 24
Inicio: 3/10/13
Final: 27/3/14
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi
Hablar de esta serie va a ser medio peliagudo...ya que es muy famosa, y muy famosa=gran fandom e_e" Pero igual lo haré, espero que no me maten si le saco contras ^^"


PROS:


  • Muy buena banda sonora. Tiene una banda sonora muy bien trabajada, lo curioso es que varias veces en vez de describir la escena describe al personaje. De esta banda sonora he sacado una de mis canciones favoritas: Blumenkranz, aunque tengo algo que decir de esta canción...¡¿por qué poner una canción que habla sobre hacerse muy fuerte a la villana?! 0_o Eee~n fin
  • Mako Mankanshoku x Ira Gamagoori. XDDDD Vale, esto no va del todo para el anime en sí, pero considero que es una pareja muy buena y original. Si me gusta a mí, que odio el romance.
  • Protagonista original. La verdad es que yo, al ver imágenes de Ryuko sin ver la serie temía que fuera un tsundere o algo así. Pero no. Resultó ser una chica, bastante masculina y salvaje, y no hay precisamente muchas protagonistas femeninas así.
  • Buena comedia. Yo de verdad, casi CAIGO de la silla con ese humor tan alocado. Nudist Beach, el profesor, la soltura de Mako...
  • Buenas peleas. Si te gusta la acción y violencia, te recomiendo KLK. Yo vi las peleas perfectamente animadas y emocionantes.


Ah, y sobre los OP's y ED's, sólo me fascinó el OP 2 y es estilo visual del ED 2, el OP 1 me pareció normalito y el ED 1 estuvo bien pero no fue la gran cosa.  Empecemos los contras 
CONTRAS:
  • Humor y personajes wadafak. Al principio me reía con Mako y sus cosas, pero al final gastaron la misma broma MUY seguido. Haber...¡¡NO PUEDES PONER EL MISMO CHISTE TODA LA SERIE Y SEGUIR PRETENDIENDO QUE ME RÍA!! Y lo peor es que te lo meten en medio de el drama y las peleas, corta el rollo.
  • Sountrack MAL DISTRIBUIDO. Como dije, ¡el soundtrack es bueno! Pero... ponen las canciones muy poco tiempo y las repiten demasiado. Al principio Don't Lose Your Way me gustaba, pero la repitieron tantísimo y del mismo punto que la acabé odiando.
  • Planos reciclados. Como TAMBIÉN dije, la animación es buena. Pero al igual que muchas cosas de esta serie, repiten incluso momentos de la serie y reciclan la animación (ale, menos trabajo)
  • "TIRAR PA'LANTE. Opino que (ATENCIÓN, ESTO ES UN SPOILER GORDÍSIMO. SI NO QUIERES SPOILEARTE SÁLTATE ESTE PUNTO POR FAVOR) cuando Ryuko encontró a Nui podría simplemente terminar en que la derrotara y añadir cosillas. El anime tendría 16 capítulos y todo correcto. Pero NO, tuvieron que meter milongas de que Ryuko y Satsuki son hermanas (bueno, ps se parecían)y que la mala era Ragyo la madre y blah blah. Con esto no digo que no me gustara tal final, estuvo pasable, pero lo vi muy innecesario.
  • ¡Violencia e inmortalidad!. Como sabemos esta serie es de acción, aunque se puso bastante gore (ojo, a mi me gusta lo violento así que no es esto lo malo) pero...que después de todo eso (SPOOOOILER) nadie muriera excepto Senketsu (que es un TRAJE)...se me hizo absurdo. Ya sé que la mayoría del anime es así, pero no me gustan esos detalles.
  •  Flashbacks engañosos. (esto también puede considerarse spoiler, lol) Cuando Ryuko recordaba la muerte de su padre se veía la silueta de alguien huyendo, ajem, SATSUKI. Muchos dicen que está bien echo y que cuando alguien no se acuerda bien de algo lo recuerda diferente, pero yo digo: Hay diferencia entre recordar mal y confundir a alguien como Satsuki de alguien como Nui, así que para mí esto estuvo mal hecho.

Y llegamos a lo importante, la votación

MI PUNTUACIÓN: 7.4/10

Pese a esos contras la verdad es que me gustó bastante, estoy esperando su OVA.
¡Sois libres de comentar vuestra puntuación! 

Imágenes: Google







No hay comentarios:

Publicar un comentario