viernes, 3 de octubre de 2014

~Review~ Love Live! School Idol Project Second Season

1º En mis reseñas, doy mi opinión. Yo respetaré las vuestras, así que por favor respetad las mías.
2º Como reseña de toda la serie puede contener spoiler.

Sinopsis
Segunda temporada de Love Live!

Nº Episodios: 13
Inicio: 7-04-14
Fin: 30-06-14
Géneros: Música, recuentos de la vida, colegial, comedia, "drama"
Bueno chavales, después de 4954795043 años me terminé la segunda de Love Live!. Por fin meten el Love Live a Love Live! *ba dum tss*  Ahora, comencemos la reseña...(?


En cuando a música, me encantó cada capítulo o casi cada cap una nueva canción muy bonita.  Eso sí, olvidables la verdad. En cuando a OP y ED, me gustaron bastante más que los de la primera temporada.

La comedia se me hizo entretenida, a veces estúpida pero entretenida. El drama...ufff el drama de Love Live es *escalofríos*... en esta temporada más menos casi les quedó bien el drama, pero lo que pasa es que intentan hacer de algo simple algo muy serio. Es decir, es comprensible que se vayan a separar las amigas sea dramático, pero lo jodieron haciendo "que no pudieran parar de llorar".

En cuanto a banda sonora, pasó lo mismo que con el drama. Meten mucha seriedad en la banda sonora y no queda bien ya que, ¡esto es sólo un slice of life con idols!. Sobre el resto de la banda sonora, estuvo bien. A veces repetitiva, pero not bad.

Algo que me pareció estúpido fue que (SPOILER) a A-RISE no le importara perder en lo más mínimo y que además ayudaran a quienes les derrotaron. Quizás fue porque "son honestas" pero fue raro. Además, en el anime te sueltan las cosas así de "ganaron el gran Love Live!, PERO ESO NO IMPORTA!!! Mirad como se abrazan!!" .___.

Otro punto a favor del anime fueron los hermosos paisajes y los detalles que le suelen hacer a las caras (labios coloreados, ojos brillantes) Eso sí, durante todos los caps reciclan animaciones y hacen planos congelados pero en el último capítulo animan todas y cada una de las hojas de un árbol .-.

Me agradó que en esta temporada hablaran más de los personajes que "dejaron algo de lado" en la primera temporada (Rin <3) Además me gustó que hablaran del paso a la preparatoria de Arisa y Yukiho. Por cierto, ¡a ver si nos aclaramos con Nico! Primero nos dicen que "pobrecita, todos pasan de ella" y a la vez dicen "es una perra manipuladora" O sea...hello?. 

Algo que olvidé decir en la reseña de la primera temporada: el 3D de esta franquicia está bien empleado, me gusta cómo se ve.
Y creo que esto es todo.

Puntuación: 8,3/10

Bueno, esto es todo sobre Love Live!...o no (?




Las imágenes no son de mi autoría, créditos a sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario